Inicio Blog PROMAX colabora con la Universidad

24/06/2015

Cómo afrontar la rehabilitación estructural en edificación

Jornadas técnicas en los Colegios Oficiales de Arquitectos de Valencia y Vasconavarro - ...

31/05/2015

Iglesia de San Jerónimo en Baza, Granada

Obras de estabilización estructural y cubiertas de la antigua Iglesia de San Jerónimo en ...

 

PROMAX colabora con la Universidad

31/05/2014

Master en refuerzo estructural y optimización energética de edificios de la Universidad de Granada.

El pasado día 28 de mayo, con motivo de la celebración del Master Posgrado multidisciplinar en Refuerzo Estructural Y Optimización Energética de Edificios, impartido en la Escuela de Arquitectura Técnica y Aparejadores de la Universidad de Granada, nuestro compañero, José Adolfo Albarracín, impartió a los alumnos matriculados en el mismo una conferencia sobre Protección y Refuerzo de la Madera.

La charla versó sobre los diferentes tipos de tratamiento antixilófagos en las estructuras de madera que realiza la empresa, así como en el método utilizado para reconstruir y reforzar elementos de madera degradados y que han perdido su capacidad mecánica (SISTEMA BETA), a base de mortero de resina epoxi, árido y varillas de fibra de vidrio pretensada y reforzada con poliéster.

Esta colaboración con la Escuela de Arquitectura Técnica y de Aparejadores de Granada se viene desarrollando desde hace unos años, gracias a la complicidad de D. David López, profesor de la asignatura de Cálculo de Estructuras de esa Escuela.

Este tipo de actividades complementarias e informativas que realiza la empresa PROMAX, se verá engrosado el próximo otoño con otra charla que se impartirá en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de esa misma ciudad de Granada.

Acciones de Documento