Inicio Clientes

Clientes

PROMAX intenta ofrecer a sus clientes un servicio integral, avalado por sus muchos años de experiencia en los sectores de la Restauración y Rehabilitación de edificios y en el campo del control de plagas y de tratamientos antilegionela, dando servicio a las diferentes Administraciones Públicas (Estatal, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, etc.,), y a otras tantas Instituciones Públicas, semi-públicas y privadas como Universidades, Hospitales, Museos y Palacios, Arzobispados y Obispados, Fundaciones, etc.

Igualmente, PROMAX presta sus servicios a las principales empresas del Sector de la Construcción y de la Rehabilitación; así como de los Sectores Industrial y Servicios.

En lo referente a éste último, fundamentalmente a través de nuestros departamentos de control de plagas (DDD) y de legionela, campos en los que venimos interviniendo desde principios de siglo.

Como empresa perteneciente al grupo ZELTIA, caracterizado por su afán innovador, PROMAX, ante la competitividad y exigencia del mercado actual, apuesta por la constante innovación tecnológica, poniendo ésta al servicio de todos nuestros clientes, ofertando y proponiendo aquellas novedades que van surgiendo y que contribuyen a una mejor ejecución, un óptimo seguimiento y control de los trabajos y una mayor duración en el tiempo de los mismos, así como a un incremento de su calidad.

Este amplio abanico de posibilidades nos permite afirmarnos en nuestra vocación de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, complementado por la experiencia conseguida por PROMAX en todos los ámbitos citados.

Acciones de Documento