Inicio Compañia Historia

Historia

PROMAX, compañía perteneciente al grupo Zeltia, fue creada en 1981 con la misión de participar en la conservación de nuestro patrimonio nacional dando un servicio de tratamiento y protección de la madera en monumentos y edificios emblemáticos. Los trabajos realizados durante estos años avalan nuestra profesionalidad y el cumplimiento de nuestro compromiso.

Gracias a la experiencia acumulada por Promax en el tratamiento  antixilofagos, la compañía avanzó un paso más para entrar en el mundo del control de plagas y en soluciones integrales para el tratamiento de aguas,  ampliando así nuestra actividad hacia la sanidad e higiene ambiental, ofreciendo un servicio altamente cualificado.

Promax, desde su experiencia, ofrece a sus clientes  una solución personalizada  para cada tratamiento utilizando técnicas pioneras y eficaces, siendo respetuosos con el medio ambiente y asegurándonos el cumplimiento riguroso de las normativas sanitarias y laborales. Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas.


Acciones de Documento