Inicio Proyectos

Proyectos

Las obras de rehabilitación, y en concreto aquellas en las que la madera adquiere un protagonismo notorio como parte fundamental de la estructura del edificio, constituyen un reto importante dentro de la actividad de la construcción, pues suponen una gran parte de las obras licitadas y ejecutadas.

Ello implica la utilización de complejos medios técnicos, equipos de trabajo especializados y financiación adecuada para una ejecución correcta y de calidad.

En esta área de restauración y rehabilitación especializada de la madera estructural, PROMAX está presente en los más importantes proyectos relacionados con la conservación de nuestro amplio y extenso patrimonio cultural y artístico.

Estos proyectos de restauración y rehabilitación de la madera, parte central de nuestra empresa, requieren de una ejecución detallista y el empleo, tanto de técnicas artesanales y tradicionales, como de otras más específicas (Sistema BETA), con el objetivo de mantener y conservar el aspecto original del edificio. 

Este respeto por la estructura de madera original debe de ir necesariamente combinado con las necesidades actuales en cuanto a los nuevos usos de los edificios se refiere.


Acciones de Documento